jmcomware@gmail.com Phone: +973 9389661

CCTV

 

Cámaras de Seguridad y Vigilancia.

 

Pensando en la seguridad de su hogar o negocio, también ofrecemos nuestro servicio de instalación y configuración de camas de seguridad o CCTV. Si está pensando en tener un sistema de vigilancia moderno y fácil de usar, llámenos, con gusto le daremos la mejor opción de acuerdo a sus necesidades y presupuesto, trabajamos con las mejores cámaras actualmente en el mercado y recuerde que cuando se trata de seguridad debe elegir lo mejor . Evite robos u operaciones indebidas ya sea en su hogar, con clientes o con su personal a cargo.

 

 

Instalamos equipos de 2, 4, 8 o 16 canales, cuentan con su respectiva DVR (Digital Video Recorder) el cual es un aparato que permite la administración de las cámaras. Con este dispositivo y mediante un programa que entrega el fabricante, ademas de configurarlas, también se puede grabar videos en alta calidad (Full HD), obtener imágenes en tiempo real, o revisar un suceso anterior en caso de requerirlo. Usted tiene un completo control de su casa o negocio ya que se puede acceder a ellas por internet y desde su computador personal, su tableta o su smartphone. Las cámaras que instalamos son a prueba de agua (para uso exterior), ajustables al ruido, permiten la realización de grabaciones en la oscuridad gracias a la función de vision nocturna en caso que usted así lo necesite.

 

Adicionalmente ofrecemos diferentes tipos de cámaras, DVRs de diferente capacidad de almacenamiento (dependiendo de la DVR que escoja, puede tener una capacidad de almacenamiento de hasta 30 dias), todo ajustable netamente a sus necesidades y sus gustos. No vendemos cámaras, ayudamos a que usted escoja la que más se acomode a sus necesidades, presupuesto y facilidad de manipulación.

 

 

 

 

Contáctenos Ahora Mismo